Caciques del Quindío llegó a Moscú y de inmediato aprovechó el tiempo con una práctica que sirvió para estirar las piernas y liberar el estrés después del viaje desde Madrid hacia la capital rusa.
En el coliseo Constructor, de la Unidad Deportiva del mismo nombre, los dirigidos por Luis Mario González aprovecharon la jornada para repasar conceptos tácticos y movimientos técnicos para afrontar este sábado y el lunes los dos encuentros de la gran final de la Copa Intercontinental de Clubes.
Los muchachos se sobrepusieron al día más crítico que han tenido desde su llegada a Europa, desde el pasado sábado.
Le puede interesar: Caciques se prepara Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón
Y es que además del vuelo tuvieron que volverse a adaptar a las dos horas de diferencia que hay con respecto a España, donde en estos ocho días estuvieron con escalas en Barcelona y Madrid. Es decir, que ya no son seis sino ocho las horas de diferencia con respecto a Colombia.
Caciques del Quindío volverá a entrenar este viernes hacia las 12:00 del día, hora local, en el coliseo Regional Moscú, precisamente el escenario sede del primero de los dos partidos que se disputarán para definir el primer campeón de la Copa Intercontinental.