Luego de finalizar el encuentro futbolístico entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, un hecho de intolerancia se presentó en el barrio de San Francisco de Bucaramanga, cuando un grupo de hinchas leopardos, abordaron a un hombre que se movilizaba por ese sector con un acompañante.
Según las autoridades, el asesinato de Yefri Norvey Ríos López, de 22 años, se presentó con arma blanca quien presentó una herida en la región del tórax y fue llevado a la Clínica de la Merced. El hombre murió mientras recibía atención médica.
Testigos
Mediante redes sociales se comentó acerca de una posible rivalidad entre hinchas verdolagas y leopardos, hecho que desmintieron las autoridades y aseguraron que se trató de una acción de momento y consecuencia de sustancias alucinógenas.
Capturas
La policía logró la captura de Javier Leonardo Álvarez García, de 23 años, y Luigi Brezne Guerrero Pacheco, de 18 años. Además, la aprehensión de un menor de edad que se encuentra bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.