En un transformador de energía, que se hallaba en una empresa de encomiendas en Girón, fue descubierto e incautado un cargamento de marihuana tipo cripy procedente del municipio de Yumbo, Valle del Cauca. El procedimiento se cumplió con el apoyo de Christopher, un canino especializado en labores antinarcóticos.
“Al inspeccionar el transformador el canino dio señal positiva sobre la presencia de estupefacientes, lo que hizo que los uniformados procedieran a desarmar el transformador y comprobaran que en su interior se hallaban 127 panelas de marihuana prensada tipo cripy“, según informó la fuente oficial.
Le puede interesar: Murió harlista caleña en accidente de tránsito en Santander
Es de resaltar que la sustancia incautada se encontraba impregnada de café, en un intento por desviar la atención de los perros antinarcóticos.
En el operativo los uniformados capturaron a cuatro personas e incautaron más de 500 dosis entre marihuana, derivados de cocaína y drogas sintéticas listas para ser comercializadas. También se halló dinero en efectivo, producto de la venta de sustancias ilícitas.