Cinco personas muertas y cuatro más heridas es el saldo que deja hasta el momento la caída de un árbol por el fuerte invierno que se viene presentando en los Santanderes y varios departamentos del país, las autoridades viales atendieron el accidente que se presentó este lunes en la vía que de Cúcuta conduce a Ocaña.
Según información de las autoridades, la causa del desprendimiento del tallo de un higuerón serian los fuertes vientos que se han venido presentando y que hoy lunes causo esta terrible tragedia en el kilometro 13 entre los municipios de El Zulia y Sardinata, donde el árbol cae sobre un vehículo particular con tres tripulantes y un bus intermunicipal que se movilizaba con seis pasajeros.
Le puede interesar: EMERGENCIA EN VÍAS DE SANTANDER POR FUERTE INVIERNO
“El reporte es la caída de un gran árbol, que cae sobre la calzada y desafortunadamente en ese momento iban pasando estos dos vehículo, generando esta tragedia que lamentamos profundamente”, aseveró Jesús Vergel, director de Invías para Norte de Santander.
Unidades de Policía de Tránsito y Transporte ya se desplazaron al lugar de la emergencia y apoyan la diligencia del levantamiento de los cuerpos. El paso vehicular sobre este corredor, considerado la entrada a la región del Catatumbo, permanece cerrada.
“En estos momentos se encuentran unidades de nuestra institución tratando de evacuar el resto de sobrevivientes y habilitar el tránsito para la gente”, anotó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.
Le puede interesar: Video | Así fue la lluvia de estrellas en Barrancabermeja