La Fundación Sin Límites cuenta con niños muy talentosos que marcan la diferencia dentro de su entorno social. En el Día Internacional del Síndrome de Down, queremos resaltar a Julieth, Juan David y Wilmer, tres chicos con talentos únicos que ven la vida al son de la música, del baile y del deporte.
Julieth es una niña de 17 años. Tiene un corazón inmenso, es muy cariñosa y cuenta con una fortaleza única y siempre está dispuesta a ayudar. Para ella todo es felicidad y su mundo es de color celeste, a pesar de que su madre falleció desde hace un mes. Ahora está bajo el cuidado de su tío y su madrina, quienes siempre han velado por su bienestar.
Le puede interesar: La Fundación Sin Límites, ejemplo de inclusión en Bucaramanga
La pequeña Julieth es talento puro. Su sonrisa, su pasión por el baile y su carisma, se han robado el corazón de muchas personas. Sus capacidades la han llevado a salir del país, y ha logrado ganar más de 80 medallas en natación. Hoy asegura que no cambiaría nada de su mundo.
Juan David no se queda atrás. Es apasionado por el fútbol y su ídolo es Cristiano Ronaldo. Entrena natación y participará por segunda vez en los Juegos Paranacionales, que se realizarán en diciembre próximo en Cartagena. Ama a su familia, es un chico muy inteligente, y a pesar de su discapacidad y sus 20 años de edad, es maduro y ha logrado las metas que se ha propuesto.
Le puede interesar: Milagro. Lluvia de hormigas culonas, es una bendición para humilde familia bumanguesa
A Wílmer Arley, de 28 años de edad, su tía lo describe como un joven brillante. Es emprendedor y cada día tiene una ilusión y una meta qué cumplir. Le gusta la música, es extrovertido y le encanta bailar. En su tiempo libre es apasionado por la pintura y disfruta al máximo comer.
Oro Noticias invita a las personas a quitarse algunos estigmas hacia las personas con discapacidad. Y como dice la madrina de Julieth, ellos son las personas que necesita el mundo porque tienen un corazón lleno de amor.