El pasado 22 de mayo, El Negro, un perro de 10 años de edad fue víctima de maltrato animal en un barrio de la localidad de Engativá en Bogotá, lo que le provoco múltiples heridas internas y una infección que le complicó su salud al punto de llevarlo a la muerte.
Le puede interesar: ¿Zoofilia? Denuncian muerte de un gato por abuso
Dos residentes del barrio encontraron a El Negro deambulando por la calle y sangrando, inmediatamente lo llevaron al veterinario donde se enteraron que el canino había sido empalado. El especialista sometió al animal a una cirugía de reconstrucción de recto pero su condición de salud se agravó con los días.
Este aberrante caso que se ha hecho viral por la crueldad a la que fue sometido el perrito tiene consternados a los habitantes de este sector que no se dejan de preguntar quien habría podido cometer semejante acto tan atroz
Le puede interesar: A LA CÁRCEL POR DISPARARLE A UN PERRO
La preocupación aumenta por las denuncias de otros casos en el barrio Villa Gladys, donde los perros están siendo robados y maltratados por desconocidos que cometen toda clase de vejámenes. Hasta la fecha, no se ha podido identificar a los posibles agresores.