Culminó la primera fase del Mundialito Nacional Infantil de fútbol que se cumple en Bucaramanga. El torneo entra en una etapa definitiva con los octavos de final que, comenzarán a jugase mañana a partir de las siete de la mañana.
La última fecha de la fase de grupos dejó sensaciones encontradas, algunos equipos festejaron el paso a los octavos de final, alimentando ese sueño de ir por el título de un evento que, ha generado un enorme entusiasmo entre los niños, padres, técnicos y todos aquellos que hasta el momento, se han gozado esta gran fiesta deportiva.
Otros en cambio, y pese a la eliminación, dejaron ver su alegría por el deber cumplido, sabiendo que en estas categorías lo importante es el espíritu deportivo y la oportunidad de vivir nuevas experiencias en su formación como niños.
En total, 62 equipos pertenecientes a las cuatro categorías, lograron acceder a los octavos de final, que comenzarán a jugarse mañana a partir de las siete de la mañana, en una jornada en la que se espera seguir apoyando a estas futuras generaciones del fútbol colombiano.
Lea también: Se define el campeón de la Suramericana