Una denuncia a través de las redes sociales sobre un presunto cobro de 500 mil pesos por recibir la vacuna contra el Covid-19 en Floridablanca, desató polémica entre los ciudadanos. Al respecto, Olga Lucía Caballero, secretaria de Salud del municipio, señaló que investigan las presuntas irregularidades presentadas en las jornadas de vacunación.
Le puede interesar: Joven futbolista fue asesinado por oponerse a un robo en Bucaramanga
La denuncia de un ciudadano a quien le cobraban 500 mil pesos por vacunarse en un puesto de inmunización en Floridablanca, fue calificado por la víctima como un abuso al ciudadano.
Al respecto, la secretaria de Salud, Olga Lucia Caballero, se refirió al polémico caso de la presunta venta ilegal de vacunas que fue divulgado a través de las redes sociales
También enfatizó en que la vacunación es gratuita y ante alguna anomalía lo importante es denunciar directamente ante las autoridades competentes.
Le puede interesar: Más de 50 fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Santander
La alcaldía del municipio dejó claro que ha seguido estrictamente los lineamientos por el ministerio de salud en la asignación y distribución de vacunas a sus IPS vacunadoras que son certificadas por la secretaría municipal.