Detalles | ¿Ajustes de cuentas en dos homicidios del área?

Uno de los hechos tuvo lugar en una vía que conecta los barrios Olas Bajas y Claverianos, en el norte de Bucaramanga. Allí, a orilla de la carretera y junto a una motocicleta, fue hallado el cadáver de Javier Andrés Vega Aparicio, con dos heridas causadas por arma blanca.

“Una persona que tiene antecedentes por venta de estupefacientes fue encontrado muerto…Esta muerte está siendo investigada por el CTI. Ya nosotros tenemos individualizado, a través de cámaras de seguridad, a los presuntos responsables”, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis Ernesto García.

Le puede interesar: Atención: Cuarta víctima del Covid-19 en Santander

Un segundo caso ocurrió en el asentamiento humano Nueva Colombia, en Piedecuesta, donde Wilson Sierra Rojas, un hombre de 30 años, fue asesinado de un disparo en el pecho.

“Aparece una persona muerta que tenía antecedentes por hurto. Estamos haciendo las averiguaciones y recopilando materiales de prueba (…) Estoy seguro que en los próximos días se van a dar captura por estos homicidios”.

Aunque la Policía destacó que desde el comienzo del aislamiento preventivo obligatorio se han disminuido en un 28 por ciento los homicidios en el área metropolitana en relación con el 2019, ya son cinco los crímenes que se han registrado durante la última semana.

Le puede interesar: Horacio Serpa desmiente su muerte

(Visited 416 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *