Bucaramanga, 23 de agosto del 2018
Un bus de servicio público en el que viajaban venezolanos fue inmovilizado cuando ingresaba a Bucaramanga, por no tener los documentos en regla. Los 42 extranjeros que se encontraban en el vehículo se dirigían hacia ecuador y recibieron ayuda de la Policía para continuar su viaje.
Desde hace unos días la policía implementó diferentes tipos de controles viales en las vías de Santander para frenar el transporte ilegal utilizado para movilizar venezolanos. Esta mañana un bus fue detenido por la policía cuando se aproximaba a la ciudad por no portar los documentos que lo acreditaran para prestar este servicio especial.
Le puede interesar: Venezolanos ahora ‘viven’ en el Parque del Agua
Los venezolanos al ver que el carro era inmovilizado se alarmaron, pues pensaron que su viaje se iba a ver interrumpido. Sin embargo la policía les brindó todas las garantías para que continuaran su recorrido.
De acuerdo con las autoridades, el flujo de venezolanos hacia la capital santandereana aumenta cada día. Aunque la mayoría viene de paso, su estadía en la ciudad es entre una y dos semanas.