Mediante drones, la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo en apoyo con la secretaría del Interior de Bucaramanga, empezaron a monitorear la escarpa occidental desde el aire a través de este dispositivo de video, para detectar la presencia de nuevas invasiones que puedan estar generando afectaciones ambientales.
“Con este dron fortalecemos la capacidad tecnológica de reacción, de prevención y protección de todas las zonas fundamentales para seguir cuidando a Bucaramanga y protegiendo nuestro medioambiente”, dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.
La cartera del Interior se tomó este jueves los barrios Monterredondo, Los Héroes, Mutis Estoraques y Balconcitos, en la Comuna 17 de la capital santandereana, para escuchar uno a uno a los líderes y habitantes del sector las problemáticas en materia de seguridad.
Le puede interesar: Este viernes suspenderán el servicio del agua en varios sectores de Bucaramanga
Por instrucciones del alcalde @JCardenasRey nos desplazamos a la comuna 17. Conversamos con la comunidad y pusimos a disposición la capacidad institucional de @InteriorBGA para aportar a las soluciones de sus problemas. #GobernarEsHacer pic.twitter.com/3XLW7XFqcO
— José David Cavanzo O (@JDCavanzoOrtiz) February 11, 2021