Un doble asesinato se registró en la noche del viernes 22 de noviembre en el parque de la vida, ubicado sobre la calle 45 del barrio Campohermoso, cerca de Medicina Legal de Bucaramanga.
El hecho se registró sobre las 10:50 p.m. de este viernes cuando Félix Antonio Guerrero Bautista de 35 años y Luis Eduardo Bautista Zabala de 33 años, fueron interceptados por dos sujetos que llegaron al lugar en una motocicleta y sin mediar palabra les propinaron varios disparos con arma de fuego.
Las víctimas fueron llevadas de manera inmediata por las autoridades y trasladadas de urgencia hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS, pero pese a la gravedad de sus heridas fallecieron.
Félix Antonio presentó una herida en la región frontal de la cabeza, por su parte Eduardo Bautista recibió dos disparos: uno en la espalda y otro en el brazo derecho.
Se conoció que, Félix Antonio Guerrero Bautista, había salido de prisión el pasado 21 de noviembre, luego de estar recluido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Por su parte Bautista Zabala, era conocido como alias ‘Kiko’ y presentaba 13 anotaciones judiciales: dos por violencia intrafamiliar, dos por estupefacientes, cinco por hurto, dos más por fuga de presas y las últimas por violación habitación ajena.