Consternación, dolor e impotencia en norte de Santander por violación y asesinato de una menor. Como Karina Blanco Durán fue identificada la niña de 13 años que fue encontrada muerta en el río Cáchira.
En horas de la mañana, Karina desapareció cuando salió de su casa en la vereda Los Alpes, a la entrada al corregimiento de La Vega y se dirigía hacia el colegio San Francisco de Asís en el corregimiento de Barrio Nuevo de El Playón, donde estudiaba.
Le puede interesar: Asesino de Nickol tenía problemas de violencia intrafamiliar
Consternación dolor e impotencia en Norte de Santander por violación y asesinato de una menor.
Karina Blanco Durán, la niña de 13 años, fue encontrada en el río Cáchira, luego de ser lanzada a las aguas por su asesino y violador. https://t.co/3IzDEMVvrZ pic.twitter.com/utsS2iwl3I— Oro Noticias (@oronoticias_tv) May 3, 2022
Luego de varias horas de búsqueda, el cuerpo fue hallado por los organismos de socorro y la comunidad. La joven presentaba puñaladas en el pecho y mentón.
Según el Periódico Somos Región “El violador y asesino ya está en manos de la policía de la Vega- Cáchira, y el cuerpo no ha sido encontrado porque el man dijo que sí la había violado y la tiró al rio. Sucedió entre Primavera y La Vega”.
Le puede interesar: Por primera vez hablan familiares de Nickol Valentina
Al parecer, la ira de los familiares de la menor, los llevó a tomar justicia con sus propias manos.
“La encontramos muerta en el río y la familia linchó al sospechoso. Hasta ahora están haciendo el levantamiento de la menor. El cuerpo del agresor está aún sobre la vía destapada agonizando, prácticamente muerto. Ahí se encontró el cuerpo de la niña sobre una piedra. Fue violada y asesinada de dos puñaladas“.
Le puede interesar: Atención | 50 años de cárcel pagará el asesino de Nickol Valentina