Desconsolados se encuentran los familiares de Laura Yaneth Landínez Camacho, la mujer que perdió la vida en un trágico accidente en la vía que de Piedecuesta conduce a Curos.
Laura Yaneth vivía en una parcela ubicada en el sector rural de Menzuly, cerca al Hospital Internacional de Colombia, allí Laura, una de las menores de 5 hermanos, residía con su amplio núcleo familiar conformado por su madre, hermanos, tíos y su esposo, con quien tuvo una niña de 7 años y un niño de 2.
Según familiares de la víctima, relataron a El Frente, que las hermanas salieron a hacer una diligencia a la zona del Centro de Piedecuesta, o eso fue lo que ellas dieron a entender. Sobre las 2:00 de la tarde recibieron la trágica noticia del accidente.
Le puede interesar: Murió motociclista al ser arrollada por una volqueta en Piedecuesta
La fuente reveló que antes de que la mujer partiera, le encomendó a su hermana un favor muy especial. “Claudia estaba desesperada, y lo que recuerda es que Laura le dijo que cuidara de sus dos hijos que ella estaba mal”.
La escena que presenció Claudia Liliana no fue fácil, pues una vez las mujeres rodaron por el pavimento, ella con las raspaduras ocasionadas en su cuerpo se acercó al lugar donde quedó su hermana y la acompañó todo el tiempo, hasta que fue trasladada al Hospital Local de Piedecuesta.
Claudia también recibió los primeros auxilios en el centro médico, y aunque parecía bien físicamente, estaba en shock, culpándose por la muerte de Laura quien falleció a las 3:50 de la tarde, antes de que llegara al Hospital.
Le puede interesar: Piden donaciones para Nairobi, la pitbull encontrada a punto de morir