La Policía Fiscal y Aduanera allanó el centro comercial San Andresito, de Bucaramanga, en donde se almacenaba mercancía de contrabando traída de Panamá, Aruba, Curazao y Venezuela.
“Las medidas fueron aplicadas a cinco (05) niveles subterráneos (parqueaderos y bodegas) y la totalidad del quinto piso del centro comercial, lo cual calcula una extensión de más de 5.911 metros cuadrados, que servían como gran centro de acopio de mercancías de contrabando y puntos de comercialización ilegal. Los bienes calculan un avalúo superior a los $ 10.000 millones de pesos”.
Servían como gran centro de acopio de mercancías de contrabando y puntos de comercialización ilegal. Los bienes calculan un avalúo superior a los $ 10.000 millones de pesos
Investigación
La Policía Fiscal y Aduanera, fijó su atención en este icónico centro de la ilegalidad, donde su economía se fundamente en la comercialización de productos a precios muy bajos, en comparación con el mercado legal, lo cual despertó sospechas en los investigadores. A partir del año 2015, las intervenciones han permitido la aprehensión de: 41.630 cajetillas de cigarrillos, 4.333 botellas de licores, 1.742 botellas de cerveza y 580 pares de calzado, entre otras mercancías.