Juan Guaidó fue recibido por una delegación de embajadores de la Unión Europea que piden por su seguridad y libertad tras su regreso al país.
Agradecemos a los Embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, EEUU, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania, quienes acompañaron nuestra llegada a Venezuela en una demostración del firme compromiso del mundo con nuestra democracia.
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de marzo de 2019
Guaidó habló en la plaza Alfredo Sadel en Caracas, en donde aseguró que llegó a Venezuela nuevamente a servir con amor.
Manifestó que no se va a detener por las amenazas de detención y prisión y que su movimiento esta más fuerte que nunca.
#Venezuela Aparte del multitudinario recibimiento a Juan Guaidó en Venezuela, su familia fue protagonista durante su llegada a casa. Su madre siempre ha confiado en su hijo y no pierde la fe de que él logrará la libertad de su país.@jguaido https://t.co/PWmXDSSeGm pic.twitter.com/rMPLGnS67D
— Oro Noticias (@ORONoticiasTRO) 4 de marzo de 2019
Gracias a todos por el cariño y el calor inmenso con el que nos recibieron.
Convoco al país a movilizarse nuevamente este sábado #9Mar . Todo el apoyo que hemos recibido y el respaldo que necesitemos dependerán de que nos mantengamos en las calles.
¡Vamos muy bien, Venezuela!
— Juan Guaidó (@jguaido) 4 de marzo de 2019
Afirmó que este martes tendrá una reunión importante con todos los sindicatos de Venezuela, así como con funcionarios públicos tras la cual hará un anuncio importante para la nación.
Terminó diciendo que “la esperanza nació para no morir” y en la concentración donde miles de personas corearon su nombre