La tensión internacional entre Irán e Israel ha puesto al mundo en alerta, y en medio de este escenario complejo, la reconocida astróloga y psíquica cubana Mhoni Vidente lanzó una predicción que ha generado gran preocupación: según sus visiones, la Tercera Guerra Mundial está “más cerca de lo que creemos”.
A través de un nuevo video publicado en su canal de YouTube, la pitonisa compartió sus visiones para lo que resta del mes, basadas en cartas del tarot, numerología y análisis astrológico. Según sus palabras, el actual conflicto en Medio Oriente es solo el comienzo de un escenario mucho más catastrófico.
“La guerra entre Irán e Israel ya comenzó. Irán está dejando sus peores cohetes, misiles, y veo hasta dos bombas atómicas. No las han usado porque necesitan las aeronaves de Estados Unidos. Si se mete, le siguen todos”, advirtió Mhoni en su programa transmitido por Unicable.
La astróloga subrayó que, en sus visiones, Rusia jugará un papel central en la escalada del conflicto. «Cada vez que lanzan más bombas y misiles, empeora el cambio climático. Se visualiza lo peor: Rusia va a invadir Ucrania«, sostuvo, relacionando estos hechos con una potencial crisis global.
En ese contexto, también señaló que Venezuela podría ser investigada internacionalmente, debido a su presunta colaboración con Irán en la fabricación de drones. “Irán tiene dictadores muy aliados con Venezuela. Por eso lo van a investigar”, sostuvo, y agregó que, de caer Irán, podrían caer también otros regímenes autoritarios. “Al momento que caiga completamente Irán, que lo va a hacer porque está muy fuerte Israel, van a caer más dictadores, como en Venezuela”, pronosticó.
Respecto al rol de Estados Unidos, Mhoni Vidente mencionó a Donald Trump, a quien calificó como un maestro de la estrategia mediática. Aunque por el momento descartó una intervención directa del expresidente en el conflicto, señaló su influencia: “Donald Trump sabe manejar muy bien todos los atentos mediáticos, meter miedo, manejar las redes sociales y crear temores. Israel sin Estados Unidos no podría ganar”, afirmó.