El Mundialito infantil de fútbol entró en una etapa definitiva para los equipos que aspiran avanzar a la segunda fase. Una vez más el talento salió a flote y las nuevas generaciones del balompié nacional, demostraron su capacidad en una jornada inspirada en sueños.
Si algo tiene el Mundialito es que le permite a estas futuras generaciones soñar, pues muchos de ellos anhelan ser como sus ídolos, esos jugadores que son fuente de inspiración a la hora de saltar al campo de juego.
El Mundialito entró en una etapa definitiva, con varios equipos que lograron alcanzar el objetivo de asegurar su paso a la siguiente fase de forma anticipada.
Claro está, que el ingrediente especial sigue siendo los goles, un sentimiento que brota por los poros y que refleja alegría a la hora de festejar; varios niños han marcado tripleta, llevándose el balón como recuerdo en un torneo en el que abundan las anotaciones.
Mañana se disputará la tercera y última fecha de la fase de grupos, en una jornada en la que se conocerán los equipos que lograrán avanzar a las tan anheladas finales de este Mundialito Nacional Infantil de fútbol.
Lea también: El mundialito como fuente de ingreso