En una operación realizada por la Policía de Santander denominada ‘Himalaya’, lograron la extinción de dominio de cuatro inmuebles los cuales eran utilizados para el almacenamiento, dosificación, distribución y venta de sustancias estupefacientes en menores cantidades.
“Se logró la expedición a 4 inmuebles de la banda delincuencial ‘Los tinos’ la cual fue desmantelada desde abril del año 2018 en el municipio de San Gil. Se dio un golpe contundente las bandas delincuenciales que están envenenando a los jóvenes y niños”, manifestó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía Santander.
Le puede interesar: Extinción de dominio a más de 200 bienes de San Andresito
Los inmuebles utilizados para la actividad delictiva, estarían avaluados en al menos $1.300.000.000 los cuales fueron decretados con medida cautelar de extinción de dominio por la Fiscalía General de la Nación y dejados a disposición de la autoridad judicial competente.
Tenga en cuenta
La policía hizo un llamado a los propietarios de inmuebles quienes arriendan, a que verifiquen que actividad se va a desempeñar en los mismos y así evitar que sus propiedades se vean involucradas en delitos tipificados en la ley penal colombiana.