En un accidente de tránsito murió un motorizado en la vía que conduce a Barrancabermeja. El motociclista había intentado adelantar un camión y se encontró con otro pesado vehículo.
Juan Carlos Barrera Afanador se desplazaba semanalmente hasta la Central de Abastos de Bucaramanga, Cetroabastos, para comprar los productos con los que surtía la tienda que tenía en el corregimiento La Fortuna, de Barrancabermeja.
Este fin de semana, al regresar, se vio obligado a tomar la vía alterna por San Alberto – La Lizama, debido a que el paso por la carretera principal que conduce al puerto petrolero se encontraba cerrado a causa del derrumbe que se presentó en el sitio Mata de Cacao.
En el sector conocido como Tres Piedras, Juan Carlos tomó una decisión, que no resultó ser la más acertada.
Pese a que el conductor del vehículo pesado intentó virar hacia la orilla para esquivarlo, el choque fue inevitable. El comerciante de 33 años sufrió un trauma craneo-encefálico severo y murió de manera instantánea.
Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander se trasladaron al lugar para realizar el croquis y el respectivo levantamiento del cadáver, que fue conducido a Medicina Legal de Bucaramanga.
Lea también: Paso a un carril en vía a Barrancabermeja