Con el fin de evitar problemas de movilidad en las calles de la ciudad, la Secretaría de Planeación de Bucaramanga suspenderá la emisión de licencias de intervención y ocupación del espacio público, entre el 13 de diciembre y 13 de enero del 2019.
Debido a la temporada navideña y la gran afluencia de vehículos visitantes, no se expedirán licencias para hacer roturas en el espacio público, como andenes y vías, lo que congestiona más la ciudad en esta época.
Según Juan Manuel Gómez Padilla, secretario de planeación de Bucaramanga, la circular va dirigida a empresas como la Electrificadora de Santander, Gasoriente – Gas Natural Fenosa, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Tecnogas, Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, empresas de telecomunicaciones y la comunidad en general.
De esta manera, quienes ahora busquen obtener una licencia, como aquellos que ya la tienen, deberán esperar hasta después del 13 de enero del 2019 para iniciar o continuar sus labores de intervención del espacio público.
Lea también: Nuevos bachilleres sin tanto ruido