Gabriel “El Gavilán” Gómez fue ratificado para la temporada 2019 en Atlético Bucaramanga. Este volante panameño se ganó el respeto y la admiración de sus compañeros, convirtiéndose en un líder positivo, influyente y con criterio en la intuición leoparda.
La seriedad y el profesionalismo de Gabriel Gómez hicieron que se convirtiera en hombre de confianza en el equipo de Flabio Torres. Por eso a la hora de los balances, el “canalero” sabe que es uno de los referentes de la institución.
Al comienzo de año no tuvo una buena temporada, pero con el transcurrir de los partidos se fue consolidando en el terreno de juego y hoy, es un elemento influyente ante sus compañeros a la hora de tomar decisiones.
Gómez, con bagaje y experiencia mundialista, espera que el objetivo se pueda cumplir y que Junior, obtenga una victoria ante Rionegro el próximo domingo para ratificar el paso a la Suramericana.
Un capitán influyente, un líder dentro y fuera del terreno de juego, un jugador que espera seguir consolidándose en un quipo con el que espera seguir siendo protagonista en el fútbol colombiano.
Lea también: Aún no acuerdan con el club