Para Geraldine Mora, sincronizar los entrenamientos y los combates con sus diferentes compromisos periodísticos es muy complicado. No obstante, trata de equiparar ambas profesiones con el anhelo de lograr en el Eje Cafetero una medalla de oro para Santander.
Le puede interesar: El espíritu incansable de la boccia santandereana
El gusto de Mora por esta disciplina, señalada por muchos como violenta y reservada solo para hombres, nació hace varios años y aunque sus estudios de periodismo la obligaron a alejarse de los cuadriláteros, su gusto por esta disciplina la motivaron a retomar y ponerse en su mejor condición física.
Lograr el tiquete de forma anticipada y figurar en el podio del más reciente clasificatorio a los Juegos Nacionales es un valor agregado a su objetivo de ser la mejor en su división, los 66 kilos, durante las justas más importantes del deporte nacional.
Le puede interesar: Santandereano en Selección Colombia de Voleyplaya
Cabe resaltar, que hasta el momento, el boxeo santandereano ya tiene en los juegos a 7 representantes con el cupo, de los cuales 4 son mujeres y se espera, además, que en el próximo clasificatorio se logre el octavo con otra pugilista.