El cuerpo sin vida de Ana María Ruiz Quintero, de 29 años, fue encontrado en la madrugada del pasado sábado 5 de abril en un camino que conduce al sector del basurero, en el barrio Villa Paraíso, del municipio de Lebrija.
Según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, “al llegar la patrulla al lugar, se halló el cadáver en posición boca arriba, desnudo, con un buzo amarrado al cuello y evidentes signos de violencia”.
El informe preliminar detalla que la víctima presentaba tres marcas de mordedura en el pecho, cuatro en el rostro y dos en la pelvis. No se descarta la posibilidad de que la mujer haya sido víctima de agresión sexual antes de su muerte.
Ana María fue vista por última vez en compañía de dos hombres.
Unidades de la Sijín trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga, donde se realizarán estudios para determinar si la mujer fue abusada sexualmente.
En lo que va de 2025, se han registrado cuatro feminicidios en Santander, en los municipios de Albania, Bucaramanga y Floridablanca.