El conversatorio “Graffiti, una profesión sin diploma” que organizó el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga para los talentosos artistas de la ciudad, se realizó con total éxito.
Ledania, Amby y Goma compartieron algunas de sus más íntimas anécdotas en el mundo del arte. Los asistentes se mostraron agradecidos de poder participar en espacios de diálogo e intercambio de conocimientos con artistas de talla internacional.
“Me parece maravilloso, porque siento que se está mostrando cómo el trabajo de mujeres (cuando se reúnen) logra crear una interacción fuerte”, expresó Marcela Robles Peña, del colectivo de artistas ‘La Colectiva’.
“Es increíble que el arte esté tomando su lugar en Bucaramanga, y que se esté apoyando desde la Alcaldía, para dar a conocer el talento local y nacional”, agregó el artista Jim Pluk.
Para cerrar con ‘broche de oro’ su intervención artística en la entrada principal de la urbanización Norte Club Tiburones, Ledania y su equipo de trabajo protagonizaron una particular firma de autógrafos que tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.
La Alcaldía municipal quiere reivindicar el graffiti como forma artística de expresión urbana.