Luego de una investigación por parte de la SIJIN, la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio con el paradero de un hombre de 31 años, que habría abusado sexualmente de sus sobrinos durante la pandemia en el norte de Bucaramanga.
Le puede interesar: Condenados a 20 años de prisión por asesinar a un finquero en El Playón
Los hechos se registraron en el barrio Villa Rosa al norte de la capital santandereana, donde se habían realizado unas denuncias por acceso carnal abusivo desde el año 2019.
Luego de varios meses de investigación y recolección de elementos materiales probatorios, se logró establecer que este sujeto, que estaba al cuidado de dos menores de edad, de ocho y tres años, aprovechaba la ausencia de sus abuelos paternos para obligarlos a tener relaciones sexuales y realizar todo tipo de tocamientos, amenazando a los infantes con no decirle nada a sus padres por que serían fuertemente castigados.
El hoy detenido había intentado huir de las autoridades, cambiando de vivienda y permanecía aislado en otra residencia en el Barrio Ciudadela del Oriente en el municipio de Girón.
Le puede interesar: Rescatan 16 menores que eran usados para la mendicidad en Bucaramanga
La Policía Metropolitana de Bucaramanga en lo corrido del año ha capturado a nueve personas por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad, y treinta y nueve personas por delitos sexuales.