Un hombre identificado como Reiver Antonio León Castro, de nacionalidad venezolana, perdió la vida tras ser atacado a tiros durante una fiesta familiar en la vereda Agua Fría, ubicada en el municipio de Ocamonte, Santander.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del pasado sábado, 14 de diciembre, cuando una discusión entre el anfitrión de la fiesta y la víctima se tornó violenta.
Según versiones preliminares, el conflicto inició porque al propietario de la vivienda no le agradó la manera en que León Castro distribuía las bebidas alcohólicas entre los asistentes. La situación escaló rápidamente a una agresión verbal, hasta que el dueño de la casa sacó un revólver calibre 38 y disparó contra la víctima, quien cayó al suelo gravemente herido.
León Castro, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de San Gil; sin embargo, falleció antes de llegar a la capital guanentina debido a la gravedad de las heridas.
“Mediante plan candado y en flagrancia fue capturado el presunto homicida, a quien se le incautó un revólver marca Llama corto, calibre
38″, informó el Departamento de Policía Santander.