En medio de su tristeza, familiares de un hombre de 22 años que se dedicaba a la venta de planes de telefonía móvil y que sufrió un accidente de tránsito, denunciaron que el joven ingresó por unas lesiones leves a una clínica de Bucaramanga, pero luego de una semana murió y ahora aseguran que fue a causa del coronavirus.
Le puede interesar: A más de 11 años de cárcel fue condenado el responsable de atentar contra la vida de un policía en Barrancabermeja
Camilo Andrés Gutiérrez sufrió un accidente de tránsito el pasado 29 de Julio en el norte de Bucaramanga.
El joven resultó lastimado por una tractomula que lo golpeó con una de las llantas traseras, por lo que fue trasladado a un centro médico.
Allí estuvo recluido unas horas, luego le dieron de alta y regresó a su casa.
Camilo Andrés debió ser internado de nuevo pues presentó complicaciones de salud pero en la clínica aseguraron que se trataba de un paciente portador del virus. Lo extraño para sus familiares es que no entienden como el joven se contagió, y como pasó a ser una víctima más de la pandemia.
Aunque Medicina Legal dio el dictamen de que Camilo falleció por muerte violenta, sus allegados señalaron que en la clínica siempre hicieron presión sobre la familia insistiendo que el joven era portador del Covid-19. Ante esta situación hicieron un llamado a las clínicas y hospitales para que actúen con mayor prudencia frente a estos casos.
Le puede interesar: Autoridades de Salud estudian la posibilidad de implementar el confinamiento 4 por 3 en Santander