Un nuevo hecho de violencia enluta al área metropolitana de Bucaramanga. Una mujer fue asesinada a plena luz del día este martes 29 de julio, en un aparente caso de sicariato registrado en la entrada del barrio Balcones de Girón, cerca del sector de Aldeas Altas.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, la víctima fue hallada sin signos vitales en vía pública, con un impacto de bala en la cabeza. La mujer fue identificada como Silvia Juliana de La Rosa Cuellar, y se presume que sería la compañera sentimental de alias Holandés, un hombre que había sido capturado esta misma semana.
El ataque fue perpetrado por sujetos que se movilizaban, al parecer, en un vehículo. Tras cometer el crimen, los sicarios intentaron huir del lugar, lo que desencadenó una persecución policial en dirección al sector de Betania, en el norte de Bucaramanga.
Durante la huida, se produjo un intercambio de disparos entre los agresores y unidades policiales. Ante la presión del operativo, los atacantes abandonaron el vehículo, iniciando una búsqueda intensiva para dar con su paradero.
En el lugar del homicidio, las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver y recolectaron elementos materiales probatorios que podrían aportar a la investigación.
El caso continúa en desarrollo y las autoridades mantienen el cerco en la zona, mientras avanzan con las labores de identificación y rastreo de los responsables.