Adulta mayor recibió bala perdida en Barrancabermeja

Por Oro Noticias TV

martes 18 de octubre, 2022 03:22 PM

Dos jóvenes y una adulta mayor fueron los afectados de un ataque sicarial ocurrido sobre la media noche de ayer en el barrio El Chicó en la comuna Cinco de Barrancabermeja. Los dos hombres heridos en el ataque a bala fueron identificados como José Alejandro Naranjo Acevedo y Omar Yesid Brokate García.

Le puede interesar: Policía ha realizado más de 40 pruebas de embriaguez en vías del Magdalena Medio

El ataque, al parecer, estaría dirigido contra estas personas, pero, María Fátima Meza, una mujer de 68 años que se encontraba en el lugar recibió una bala perdida que se alojó en uno de sus pulmones, razón por la cual está en la UCI del Hospital Regional del Magdalena Medio donde espera una cirugía.

Le puede interesar: Murió motociclista en aparatoso accidente en el Anillo Vial

El coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que, «Estamos investigando este hecho con un grupo especial de la Sijín. Analizaremos los videos de las cámaras de seguridad del sector».
Foto: Suministrada web.

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

El crimen ocurrió dentro de una residencia del barrio Harry Fuminaya. La víctima sufrió una hemorragia mortal tras recibir una puñalada en la pierna. La presunta agresora fue capturada en el sitio por la Policía y enfrenta cargos por homicidio agravado. La comunidad pide más atención a los casos de violencia en el hogar

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

La mujer, dedicada al transporte público en un taxi de placas NWW 430, fue sorprendida por sicarios que ingresaron al parqueadero y le dispararon sin mediar palabra. Aunque sus pertenencias no fueron robadas, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan con videos de seguridad para identificar a los responsables. El hecho revive el debate sobre la seguridad en Bogotá y el riesgo que enfrentan quienes trabajan en la calle.