Aparatoso choque cobró la vida de una motorizada vía Lebrija

Por Oro Noticias TV

martes 1 de noviembre, 2022 11:47 AM

En el kilómetro 01+300 de la vía La Paz – Lebrija en jurisdicción de Girón, Angie Katerine Pinto Riveros de 25 años perdió la vida de manera violenta luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba con una menor de 12 años en una motocicleta de placas DPD06G.

Le puede interesar: Sicariato en La Pedregosa dejó un muerto y una herida

Al parecer, Katerine perdió el control de la moto y chocó contra las barandas metálicas del separador vial, por lo que salió disparada hacia el asfaltó donde murió de manera instantánea mientras que su acompañante sobrevivió y fue trasladada al hospital de Lebrija con múltiples golpes y posibles fracturas en las piernas.

Le puede interesar: Trágico accidente apagó la vida de dos hermanos

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga mientras se espera conocer los detalles de este hecho que enluta al municipio de Girón.

Foto: Suministrada web.

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

El crimen ocurrió dentro de una residencia del barrio Harry Fuminaya. La víctima sufrió una hemorragia mortal tras recibir una puñalada en la pierna. La presunta agresora fue capturada en el sitio por la Policía y enfrenta cargos por homicidio agravado. La comunidad pide más atención a los casos de violencia en el hogar

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

La mujer, dedicada al transporte público en un taxi de placas NWW 430, fue sorprendida por sicarios que ingresaron al parqueadero y le dispararon sin mediar palabra. Aunque sus pertenencias no fueron robadas, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan con videos de seguridad para identificar a los responsables. El hecho revive el debate sobre la seguridad en Bogotá y el riesgo que enfrentan quienes trabajan en la calle.