El último turno de Bayron Jaimes: Un trágico adiós en el Anillo Vial

Por Oro Noticias TV

lunes 1 de junio, 2026 05:38 PM

Lo que debía ser un trayecto rutinario hacia su puesto de trabajo se transformó en una despedida inesperada. La noche del pasado domingo 31 de mayo, la vida de Bayron Stiven Jaimes Ramírez, un guarda de seguridad de 32 años, se apagó de manera instantánea tras un violento accidente de tránsito en el sector del Rincón de Girón, en sentido hacia CentroAbastos.

Le puede interesar: Los atraparon cuando intentaban escapar con todo lo que acababan de robar en Floridablanca

Un impacto fatal en la vía

A la altura de la urbanización Río de Oro 2, cerca de la sede del Sena, el destino de Bayron cambió para siempre. Según las primeras hipótesis de las autoridades de tránsito, el exceso de velocidad habría hecho que perdiera el control de su motocicleta de placas VHQ-77E, provocando una fuerte caída que no le dio margen de supervivencia debido a la gravedad de los traumas.

Testigos que presenciaron la escena confirmaron el drama: tras caer y arrastrarse violentamente por varios metros sobre el asfalto, la motocicleta sin control terminó impactando a un segundo conductor de una moto roja, quien se encontraba estacionado en la berma atendiendo una llamada telefónica y resultó derribado por el golpe.

Le puede interesar: Fin de semana trágico en Santander: 37 accidentes viales dejaron dos muertos y una persecución en Bucaramanga

Un vacío en el hogar y el trabajo

Detrás del uniforme de guarda de seguridad había un hombre con metas, una familia que lo esperaba y un vacío inmenso que hoy enluta a sus seres queridos. Mientras los organismos de socorro confirmaban el deceso en el lugar, las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito realizaron la inspección del cuerpo e iniciaron las investigaciones para esclarecer con total exactitud las circunstancias de este lamentable hecho.

PUBLICIDAD

Le puede interesar