Familia de niño que murió en accidente de tránsito piden ayuda para gastos funerarios

Por Oro Noticias TV

domingo 1 de agosto, 2021 11:58 AM

La muerte del niño de 12 años identificado como Juan Pablo Gómez Díaz, embarga de tristeza al municipio de El Carmen de Chucurí. 

Un accidente de tránsito cobró la vida del menor en la vereda La Fortuna, sector San Carlos, cuando se desplazaba en una camioneta de estacas.

Le puede interesar: Con apoyo del dron y las patrullas en tierra capturan a presunto expendedor de estupefacientes

Según versiones preliminares, el menor iba en la parte trasera del vehículo, sin embargo, en una subida se habría quedado sin fuerzas y se fue hacia atrás.  La camioneta rodó varios metros por un cultivo hasta caer llantas para arriba, el niño quedó aprisionado y murió de inmediato producto de los múltiples traumas.

Ahora sus familiares, de escasos recursos, necesitan ayuda para cubrir los gastos funerarios. Para colaborar puede hacerlo a través de la cuenta de ahorro a la mano Bancolombia: 3114465714 o por transferencia a la cuenta 312 202 55 142.

Lo recuerdan como un niño bondadoso, colaborador y con gran sentido de liderazgo, por lo que se había ganado el cariño de muchas personas.

Le puede interesar: Cayeron dos bandas de traficantes que delinquían en varios municipios de Santander 

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

El crimen ocurrió dentro de una residencia del barrio Harry Fuminaya. La víctima sufrió una hemorragia mortal tras recibir una puñalada en la pierna. La presunta agresora fue capturada en el sitio por la Policía y enfrenta cargos por homicidio agravado. La comunidad pide más atención a los casos de violencia en el hogar

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

La mujer, dedicada al transporte público en un taxi de placas NWW 430, fue sorprendida por sicarios que ingresaron al parqueadero y le dispararon sin mediar palabra. Aunque sus pertenencias no fueron robadas, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan con videos de seguridad para identificar a los responsables. El hecho revive el debate sobre la seguridad en Bogotá y el riesgo que enfrentan quienes trabajan en la calle.