Fin del terror: tres hombres que robaban en grupo quedaron tras las rejas en Cúcuta

Por Oro Noticias TV

martes 30 de septiembre, 2025 10:08 AM

Adrián Gómez, Gabriel Ortega y Frank Trespalacios, fueron los hombres arrestados durante allanamiento, señalados de cometer hurto en manada en diversos sectores de la ciudad de Cúcuta.

Durante allanamientos y registros llevados a cabo en diferentes sectores de la ciudad de Cúcuta, fueron capturados tres hombres pertenecientes a la banda criminal “Los Trucha” identificados con el nombre de Adrián Gómez, Gabriel Ortega y Frank Trespalacios.

Según informe oficial, la organización delincuencial venía operando en la modalidad de robo en manada afectando sobre todo barrios como Claret, Motilones, Ospina Pérez y otros sectores del área metropolitana, a la que le atribuyeron al menos 60 casos de robo en la modalidad en cuestión.

Le puede interesar: Se ganaba la confianza de las familias para acercarse a las niñas: juez lo envió a prisión

Las autoridades hallaron elementos probatorios que ayudarían a señalar a los detenidos en otros casos similares en la ciudad. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jimmy Arley Belalcázar, aseguro: “Este operativo representa un golpe contundente contra quienes pretenden sembrar el miedo. Sacamos de circulación a delincuentes que atentaban contra la seguridad de nuestros ciudadanos; ahora enfrentan la justicia y la pérdida de su libertad”

Los detenidos se encuentran ya a disposición de la Fiscalía local, que valorará sus responsabilidades y presentará cargos por los delitos de hurto calificados en concurso con agrupación criminal. Las investigaciones continuaran para establecer el grado de intervención de cada uno y si la banda tiene otros miembros que todavía no se conocen. 

PUBLICIDAD

Le puede interesar

¡Escándalo en prisión! Reclusa trans es acusada de abusar y contagiar de sífilis a compañeras

¡Escándalo en prisión! Reclusa trans es acusada de abusar y contagiar de sífilis a compañeras

Gabriela Nahir Fernández, prisionera trans, enfrenta juicio por abuso sexual y contagio de sífilis a siete internas en la cárcel de Bouwer, Córdoba. La Fiscalía la acusa de abuso sexual reiterado y agravado, con el uso de objetos análogos y un intento de abuso con un arma. Tras su traslado al pabellón femenino, las denuncias apuntan a que aprovechó su situación para perpetrar los crímenes.