Habitante de calle asesinó a un hombre en Girón

Por Oro Noticias TV

jueves 20 de octubre, 2022 03:49 PM

En la madrugada de hoy se presentó un homicidio en los alrededores de la plaza de mercado del barrio La Isla en Girón que cobró la vida de Duván Peña Vásquez de 22 años debido a una diferencia que tuvo con un habitante de calle.

Según testigos, Duván fue sorprendido por un sujeto conocido como alias ‘Pechos’ quien le propinó dos puñaladas (una en el brazo y otra en el pecho). A pesar de que fue trasladado a la Clínica de Girón, falleció.

Le puede interesar: Lo asesinaron cuando salía de casa para el trabajo

El coronel Óscar Jaramillo, Subcomandante de la Policía de Bucaramanga, señaló que, «Tanto la víctima como el victimario registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto, acto sexual violento y daño en bien ajeno”.

Se espera que en las próximas horas el homicida sea capturado para responder por este crimen. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Foto: Suministrada web.

PUBLICIDAD

Le puede interesar