Una violenta riña registrada en la madrugada de este sábado 1 de noviembre dejó a un hombre gravemente herido en el barrio El Refugio, en el municipio de Piedecuesta (Santander).
La víctima fue identificada como David Leonardo Reyes Sánchez, de 34 años, quien según su propio testimonio, compartía unas cervezas con un amigo dentro de un vehículo estacionado frente a una licorera, cuando fue atacado por la espalda con una navaja.
El agresor, un hombre que vestía buzo negro y short azul, se le acercó tras intercambiar unas palabras y le propinó una herida a la altura del omóplato izquierdo. El golpe fue tan profundo que le perforó un pulmón.
Le puede interesar: capturado por orden judicial desmovilizado de la ucc
Reyes Sánchez fue auxiliado por su acompañante y trasladado inicialmente a la Clínica de Piedecuesta, desde donde fue remitido al Hospital Internacional de Colombia (HIC). Según el parte médico, permanece bajo observación y a la espera de una cirugía para drenar el tórax y extraer la sangre acumulada.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el caso y presume que el ataque habría ocurrido en medio del consumo de alcohol y una discusión entre los involucrados. Por ahora, el agresor no ha sido identificado y continúa prófugo.




