Nuevos detalles se conocen sobre el asesinato de una mujer embarazada y su pareja sentimental, ocurrido al interior de una vivienda en el barrio Villa de los Caballeros, en Girón. Según información preliminar, hombres armados ingresaron al inmueble y abrieron fuego contra la pareja.
De acuerdo con las primeras versiones, la joven habría intentado intervenir para impedir el ataque contra su pareja. Sin embargo, terminó siendo víctima del hecho violento, perdiendo la vida en medio de la acción armada.
Hipótesis apuntan a microtráfico
Las autoridades manejan como principal hipótesis que el crimen estaría relacionado, al parecer, con actividades de microtráfico. Asimismo, se analizan los movimientos previos de las víctimas, información que aún es materia de verificación.
Aunque el caso continúa en investigación, no se descarta que el ataque esté vinculado a posibles deudas derivadas de la venta de estupefacientes, lo que refuerza la línea de un presunto ajuste de cuentas.
Tras cometer el ataque, los responsables se dieron a la fuga en motocicleta. Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar y capturar a los implicados en este doble homicidio.




