Tres días de agonía: murió víctima de ataque armado en Cúcuta

Por Oro Noticias TV

martes 7 de octubre, 2025 11:17 AM

Tras tres días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Erasmo Meoz, falleció Brayan Teodoro Vacca Gallardo, de 34 años, víctima de un ataque armado registrado la noche del pasado jueves 2 de octubre en el barrio San Isidro, al occidente de Cúcuta.

El hecho ocurrió en la calle sexta del sector, cuando Vacca llegaba a su residencia a bordo de una motocicleta. Según testigos, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, causándole heridas graves en el cuello, abdomen y tórax.

En medio del pánico, familiares y vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia al Policlínico de Atalaya, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento la noche del domingo 5 de octubre.

Le puede interesar: https://oronoticias.tv/judicial-bucaramanga/murio-joven-minero-venezolano-tras-ser-arrollado-por-un-tractocamion/

Durante los días que permaneció hospitalizado, Vacca alcanzó a declarar ante las autoridades, indicando que sus agresores serían dos sujetos desconocidos que huyeron inmediatamente después del ataque. También manifestó que desde hace varios años enfrentaba procesos judiciales con su expareja, relacionados con la división de bienes y la custodia de un menor de edad.

Fuentes judiciales confirmaron que la víctima registraba antecedentes por los delitos de lesiones personales, hurto y violencia intrafamiliar, y que en los últimos meses había denunciado presuntas amenazas provenientes del actual compañero sentimental de su excompañera, quien pertenecería a la Policía Nacional.

Las autoridades no descartan que el ataque esté relacionado con conflictos familiares y judiciales derivados de esas disputas, aunque tampoco se descartan otras hipótesis. El CTI adelanta las labores de inspección y recopilación de pruebas que permitan identificar a los responsables del crimen.

PUBLICIDAD

Le puede interesar