Un hombre asesinó a su tío en una zona rural de Santander

Por Oro Noticias TV

martes 13 de abril, 2021 04:00 PM

Un hombre de 32 años asesinó a su tío de 62 identificado como Arturo Ríos Vesga, en la vereda La Cañada del municipio de Ocamonte.

Al parecer, en lo que sería un hecho de intolerancia, estas dos personas se agredieron y en la reacción el sobrino conocido como El Caleño habría desarmado a su tío ocasionándole heridas con la misma arma corto punzante y debido a la gravedad de las lesiones fallece.

Le puede interesar: Lamentable | Discusión familiar dejó dos fallecidos en Lebrija

El agresor, mediante llamada telefónica aproximadamente a las 10:20 de la noche, informó sobre los hechos, inmediatamente los uniformados y la ambulancia del centro de salud de este municipio, se trasladaron a la finca que se encuentra a 20 minutos del casco urbano.

Al llegar al lugar de los hechos, se observó en el patio del inmueble un cuerpo sin vida y se ubicó otro hombre con heridas en su cuerpo, el cual fue trasladado al centro de salud y posteriormente fue remitido al Hospital Regional de San Gil.

El asesino se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional a la espera de su recuperación, para ser dejado a disposición de la Fiscalía.

Le puede interesar: Video | Conductor chocó al transitar en contravía por carril de Metrolínea

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

Mujer asesinó a su pareja durante una riña familiar

El crimen ocurrió dentro de una residencia del barrio Harry Fuminaya. La víctima sufrió una hemorragia mortal tras recibir una puñalada en la pierna. La presunta agresora fue capturada en el sitio por la Policía y enfrenta cargos por homicidio agravado. La comunidad pide más atención a los casos de violencia en el hogar

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

Mujer taxista fue asesinada en un parqueadero: esto se sabe

La mujer, dedicada al transporte público en un taxi de placas NWW 430, fue sorprendida por sicarios que ingresaron al parqueadero y le dispararon sin mediar palabra. Aunque sus pertenencias no fueron robadas, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan con videos de seguridad para identificar a los responsables. El hecho revive el debate sobre la seguridad en Bogotá y el riesgo que enfrentan quienes trabajan en la calle.