En suspenso quedó la participación de Atlético Bucaramanga en la Copa Suramericana, luego del empate de Júnior ante Paranaense en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El conjunto rojiblanco tendrá que definir la serie en territorio brasilero el próximo miércoles.
El onceno costeño sintió la ausencia de Teófilo Gutiérrez y no pudo sacar ventaja en la primera salida de la final de la Copa Sudamericana 2018 ante Atlético Paranaense. El Compromiso, que interesaba a la afición santandereana, terminó con un empate agridulce, que pudo ser victoria, pero infortunadamente Rafael Pérez, desperdició un penal que hubiese significado la tranquilidad para ir a Brasil con la ventaja.
Júnior definirá la serie el próximo miércoles 12 de diciembre en territorio brasilero, día en que la afición leoparda sabrá si finalmente se obtendrá el cupo a la Suramericana.
Por ahora, el elenco tiburón se alista para disputar el primer juego de la final del fútbol colombiano, pactado para este sábado a las siete de la noche en el estadio Metropolitano.
Lea también: El Mundialito, un orgullo de Santander