La Alcaldía de Bucaramanga legalizó los ‘food trucks’, y la decisión causó polémica, ya que la resolución que los autorizó en el 2018 fue anulada por el Juzgado 15 Administrativo de la capital santandereana.
La directora del Espacio Público de Bucaramanga, Tatiana Becerra Londoño, anunció que se regularán las ventas de alimentos que ofrecen los ‘food trucks’ en la ciudad.
Por otro lado, el abogado y exconcejal, Pedro Nilson Amaya, le recordó a la Alcaldía que este tipo de ventas de alimentos están prohibidas por una decisión judicial.
“La nulidad de la resolución de la Alcaldía se cayó por seguridad y salubridad. La sentencia se encuentra ejecutoriada, no esperen que sucedan hechos que lamentar. Adelantaré acciones por desacato judicial si es necesario”, aseguró el exconcejal.
Le puede interesar: Preocupación por el incremento de casos de cáncer de piel en Santander
Según la Alcaldía de Bucaramanga, se habilitarán los ‘food trucks’ en los siguientes sectores: Las Palmas, San Pío, Ciudadela Real de Minas y el centro de la ciudad.
En control político advertí sobre Plan Maestro pero no me hicieron caso, demandé y la justicia me dio la razón. @AlcaldiaBGA @JCardenasRey cuando piensa acatar la nulidad declarada contra resolución q permite los “Trucks”?… recuerden q es por SEGURIDAD Y SALUBRIDAD… abro hilo pic.twitter.com/PwNlXbvfTy
— Pedro Nilson Amaya (@Pedronilson_a) January 28, 2020