Por: Fernando Andrés Gómez
Bucaramanga, 15 de agosto del 2018. -Aunque fue un paso fugaz y a todo pedal, los amantes del ciclismo se deleitaron con la caravana de la Vuelta a Colombia por las principales vías del Área Metropolitana.
El grito de aliento se apoderó de los aficionados, quienes buscaron el mejor lugar para no perderse ningún detalle del evento ciclístico más importante de nuestro país.
Y es que Colombia sigue demostrando porqué es un país amante y seguidor al deporte de las bielas. incluso y al mejor estilo de aquellas épocas de ‘Cochise’ Rodríguez, Fabio Parra, y el inolvidable Lucho Herrera, no podía faltar el tradicional radio, ese artefacto de comunicación masiva que permite poner a volar la imaginación y estar al tanto de cada detalle, kilómetro a kilómetro.
Lea también: http://oronoticias.tv/vuelta-a-colombia-montana-gano-en-el-picacho/
Hubo quienes sacaron un rato de su tiempo laboral para compartir cada instante del evento y salir a apoyar una causa que, por generaciones, ha sido tradición en las principales vías de nuestro país.
El arribo de la etapa reina del giro cefetero a Santander, generó sentimientos y emociones encontradas en los aficionados que, así hubiera sido por un instante, disfrutaron el paso de los escarabajos, quienes se encargaron de adornar las calles de Bucaramanga y el área metropolitana.