La alcaldía de Piedecuesta entregó obras de mitigación que permitieron acabar con el problema de las inundaciones en algunos sectores del barrio Los Tejaditos, los cuales, además, mejoran la movilidad tras la recuperación de la malla vial.
Según el alcalde de Piedecuesta Danny Alexánder Ramírez, era una necesidad apremiante para este sector. “Durante muchos años estas comunidades del barrio Los Tejaditos y sus vecinos estaban esperando esta inversión; trabajamos juntos en la planificación, conseguimos los recursos y hoy venimos a entregar las obras”, dijo el mandatario.
La comunidad beneficiada reconoció el interés del gobierno local por los cambios implementados en la vía principal del barrio, donde por falta de mantenimiento se habían presentado varios accidentes.
LEA TAMBIÉN http://oronoticias.tv/emergencias-en-bucaramanga-por-fuertes-lluvias/
“Pensamos que seguirían pasando más años y que el problema continuaría, pero gracias a Dios el señor alcalde se puso al frente de la obra y ya es una realidad”, comentó Carmenza Alzate, habitante de la urbanización Los Tejaditos.
“Hemos visto muchos accidentes por el mal estado de esa vía, todos los que vivimos en este sector permanecíamos en zozobra, pero ya en adelante estaremos más tranquilos con la recuperación de la carretera y los trabajos que se hicieron”, dijo Lucía Esperanza Carreño, vecina también del sector.
Además de la vía totalmente recuperada, el mandatario de los piedecuestanos dio al servicio de la comunidad el alumbrado público del polideportivo y las zonas verdes del sector.