Una médica cirujana y un ingeniero agrónomo de 31 años de edad, tenían almacenado dentro de su vivienda un cultivo hidropónico de marihuana en el barrio José Antonio Galán del municipio de San Gil.
Según las autoridades, una inspección al inmueble por embargo, terminó en el descubrimiento de un acondicionado lugar para mantener el estupefaciente el proceso de producción.
“La gran sorpresa se llevaron los funcionarios policiales al encontrarse con un cultivo de marihuana al interior de dicho inmueble el cual acondicionado en el lugar con las características necesarias para mantener la producción del estupefaciente en proceso de producción”, informó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.
Le puede interesar: Video | Así hurtaban antenas de telefonía móvil en Santander
En el lugar se hallaron más de 20 plantas de marihuana, 23 frascos de vidrio con marihuana ya procesada, 4 lámparas para simulación solar, 2 carpas térmicas, abonos orgánicos y químicos para el procesamiento de la misma.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes junto con varios elementos materia de prueba y evidencia física que importantes para la investigación.