Millonaria multa pagará la EMAB a ex empleada que sufrió accidente laboral

Según el esposo de la ex funcionaria se hace justicia en el caso de su señora quién se fracturó un pie durante su faena, situación que le atribuye a la falta de la dotación adecuada que la empresa nunca le proporcionó.

“En su momento el señor Barrera que era el gerente de la empresa de aseo, mandó a los trabajadores a trabajar en el parque extremo con tenis y no le dieron normas de seguridad y mi esposa quedó en estado de depresión después del accidente… Entonces hoy en segunda instancia ya se da el fallo y lo más vergonzoso para decir la gerente de la empresa es que no se necesita tanta seguridad para un obrero y que ese trabajo es sencillo y simple como hacerlo en su hogar”.

Tras la desvinculación de la empresa, la mujer sufrió una profunda crisis depresiva y nerviosa e incluso fue víctima de uno de los frecuentes ataques verbales del alcalde Rodolfo Hernández, quien según su marido tuvo un mayor impacto emocional en la dama.

Le puede interesar:  Video | Madre desesperada por fusión del IPA, llamó bobo al alcalde de Bucaramanga

“Ya ha tenido dos intentos de suicidio, la última fue también con el señor Alcalde en el Café Madrid que me la insulto, me la trató de gorda, me la trató de persona que no está trabajando y me la mandó para ISNOR (Clínica Psiquiátrica) porque me la insultó... Y eso se dio allá en el puesto de salud del Café Madrid donde el alcalde no respeta a nadie. Insultó a una persona con depresión, el enfermo sería él”.

Cerca de 80 millones de pesos tendrá que desembolsar la Empresa de Aseo de Bucaramanga ante esta situación de presuntas inconsistencias laborales con sus trabajadores.

Le puede interesarViral | Alcalde de Bucaramanga arremete contra bomberos de la ciudad

(Visited 92 times, 1 visits today)
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *