La mujer de 22 años ya había sostenido conversaciones anteriores con el agresor por la red social Tinder. El día que finalmente se vieron fue drogada y golpeada durante la cita, en un barrio al sur de Bogotá.
Lo único que recuerda la joven es que el hombre le dio a beber un jugo que anuló por completo su voluntad y la desestabilizó. Cuando despertó estaba en una sala de urgencias, con laceraciones en su cara y sin blusa.
El hecho ocurrió hace un mes, y de inmediato fue denunciado y puesto en conocimiento de las autoridades por la víctima.
Ricardo Burgos, abogado penalista que lleva el proceso, aseguró que “El fiscal que tomó el caso insiste en que concilien por lesiones personales, pero dadas las circunstancias en las que ella fue encontrada, puede establecerse que no se trató de una golpiza, porque cuando llegó al hospital no tenía la blusa puesta”.
Le puede interesar: Asesino de mujer en el norte, aceptó cargos por feminicidio
La mujer no pudo asistir a la primera audiencia, dadas las lesiones en su cara, por las que le dieron 15 días de incapacidad, y está a la espera de las valoraciones de un otorrino y de un cirujano plástico que dictaminarán si hay que someterla a cirugía.
El agresor, de 25 años, y quien no ha sido imputado, fue citado a una audiencia este lunes a las 8:00 de la mañana, cuando el abogado buscará cambiar los cargos, porque este delito no es conciliable.
Le puede interesar: Reguetonero se salva de ir a la cárcel por abuso sexual