En la tarde de este jueves 28 de noviembre, el menor identificado como Leandro Pulido Jiménez y su papá estaban montando bicicleta en la calle, cuando un enfrentamiento armado los sorprendió en el barrio Compartir de Soacha.
Su padre había ido a visitarlo el jueves a las 5:00 pm ya que no vivía con él, sacó confiado a su hijo al frente de la vivienda para compartir con él mientras montaba en bicicleta. Sin embargo, justo en ese momento, dos vecinos aparecieron de la nada enfrentados a disparos.
Al papá del niño lo sorprendió el roce de una bala y de inmediato intentó protegerlo, sin embargo, fue tarde, ya había recibido el impacto fatal.
La abuela del menor contó que el padre, al escuchar la balacera, se arrojó al piso con su pequeño hijo para intentar protegerlo mientras lo abrazaba, pero cuando el tiroteo cesó, notó que no respondía y presentaba una herida a la altura de su pecho.
Le puede interesar: Yesid Mora Busto fue encontrado muerto en el puente La Novena
De inmediato, el niño fue llevado al Hospital Cardiovascular de Soacha, pero no tenía signos vitales. A las 7:10 de la noche se reportó oficialmente el fallecimiento del menor.
Según le comentó la abuela del menor al periodista Noctámbulo, de Citynoticias, la Policía capturó a dos hombres; uno de ellos habría sido el autor del disparo que acabó con la vida de Leandro.
La SIJIN de la Policía ya está al frente de la investigación.
Fuente: El Tiempo y Citynoticias