Familia arriesga su vida por imprudencia vial en el Anillo Vial

Por Oro Noticias TV

jueves 12 de agosto, 2021 11:37 AM

En un video grabado por un ciudadano quedó registrado cuando en una motocicleta que transitaba por el Anillo Vial se movilizaban cuatros personas, dos adultos y dos menores que iban sin casco.

Además de la imprudencia, el hecho causa mayor preocupación debido a las circunstancias; la carretera se encontraba mojada y además se encontraban transitando por vía de alto flujo vehicular.

Le puede interesar: Investigan atentado contra hijo de líder social en Floridablanca

A pesar del hecho, afortunadamente no ocurrió una tragedia, pero si se invita a los motociclistas y conductores a ser prudentes para evitar desgracias.

Le puede interesar: Piden medidas más severas contra el transporte informal

PUBLICIDAD

Le puede interesar

Un tatuaje permitió identificar a joven encontrado muerto en aguas del rio Cauca

Un tatuaje permitió identificar a joven encontrado muerto en aguas del rio Cauca

Johan Sebastián Anacona, un joven trabajador y artista oriundo de Bolívar (Cauca), fue hallado sin vida en el río Cauca, en jurisdicción de Buenos Aires. Su muerte, presuntamente causada por disidencias de las Farc, ha encendido las alarmas sobre la presencia armada y la inseguridad que enfrentan quienes solo buscan una oportunidad de trabajo.