Autoridades atendieron el llamado de la comunidad que informaron del posible paradero de la menor desaparecida el lunes 4 de julio, entre los municipios de Floridablanca y Piedecuesta. Al parecer, Escarly Alejandra Cárdenas Vera, fue vista anoche caminando por las calles del barrio Nueva Colombia.
La Policía con todo el componente de investigadores, junto con la personería municipal, el secretario de Seguridad, la madre de la menor y otros familiares, se desplazaron a realizar actividades de entrega de volantes y perifoneo en ese sector.
Le puede interesar: Siguen las búsquedas por la menor desaparecida en Piedecuesta
Desafortunadamente la menor no fue vista en los controles que se realizaron; sin embargo se recepcionó información ciudadana, quienes manifestaron que sí había sido vista en este lugar.
“La investigación avanza mientras que en todos los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, se continuará adelantando las actividades de perifoneo y entrega de volantes con la circular de desaparecidos de la Fiscalía, la cual tiene las características físicas y vestimenta con la que fue vista última vez la menor desaparecida”, informó la policía metropolitana.
Cualquier información de la niña pueden hacerla a las líneas de emergencias 123 o a los números telefónicos consignados en la circular.
Le puede interesar: Llamado al ministro Alejandro Gaviria por cierre del Colegio la Quinta del Puente