Una nueva jornada de protesta y cese de actividades, realizan los conductores del operador Movilizamos S.A. de Metrolínea, desde muy tempranas horas de este martes 3 de noviembre.
La razón por la cual los empleados hacen esta manifestación, es por la falta de pago de dos quincenas y media, la prima y la entrega de dotación.
Le puede interesar: Niña de 14 años fue atacada con ácido en Girón
“El gerente nos dijo que trabajáramos y que mañana nos pagan, pero eso es mentira, plata no hay, entonces la gente está prácticamente presionada para trabajar, aquí vamos a estar durante el día, en la mañana los del turno y en la tarde van a estar los del turno de la tarde”, explicó David Rodríguez, conductor de la empresa Movilizamos.
Además, Rodríguez aseguró que, “no hay plata y nos están presionando de que si no trabajamos hay consecuencias laborales. Ya no aguantamos más la falta de pago. Tenemos gastos y familias que mantener“.
Le puede interesar: 10 billones de pesos en obras por los 400 años de Bucaramanga
A pesar de estas protestas, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, no ha informado sobre afectaciones en las rutas.
⚠️ #DeServicio⚠️ Mano, si necesita conocer el horario de la operación del SITM Metrolínea para hoy no busque más, aquí👇lo encuentra🚎Mírelo, analícelo y programe sus viajes. Hoy ofertamos 127.915 sillas☺️
▶️ https://t.co/F32OelCoQB@AlcaldiaBGA pic.twitter.com/iONwYRdS9Z
— SITM Metrolínea (@Metrolinea) November 3, 2020